Busque en el archivo de publicaciones o dentro de este sitio web

Presentación de libros: Anales, Anuario y Efemérides

El próximo 3 de diciembre de 2025, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de los libros Anuario 2024-2025, Anales 2024-2025 y Efemérides 2023-2025 de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

El acto se celebrará en la sede de la Academia, situada en la calle Arturo Soria, 287, Madrid, en la Sala Multiusos.

La presentación estará a cargo de Manfredo Monforte, Juan A. Moliner, Ángel Díaz Balmori y Juan M. Martínez Valdueza.

Estas tres obras constituyen un testimonio claro del trabajo desarrollado por la Academia, sus académicos y colaboradores a lo largo del curso 2023-2024, reflejando el esfuerzo constante por promover y difundir la cultura militar.

En el Anuario se recogen las principales actividades y logros de la institución durante el pasado curso académico. Los Anales reúnen la producción académica de investigación y reflexión, estructurada en comunicaciones, monografías y ensayos. Por su parte, las Efemérides ofrecen una selección de hechos y figuras relevantes de la historia militar española.

Estas publicaciones aspiran a consolidarse como una referencia de conocimiento riguroso sobre los diversos ámbitos que integran las ciencias y las artes militares.

Asistir a la presentación

Entrada libre hasta completar aforo. Necesaria inscripción.

Será transmitida en directo por nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/c/Acami

Aparcamiento hasta completar aforo  

Ubicación, cómo llegar: 
Estación de metro más próxima: Manoteras Línea 4 (14 min)
Parada de autobús: 7, 29,107

Mapa de ubicación>>

Etiquetas:

Fecha

03 Dic 2025

Hora

18:00 - 19:30

Etiquetas

presencial,
publico,
telematico

Lugar

Sede de la Academia
C/ Arturo Soria, 287. Madrid

Categorías

Organizador

Academia de las Ciencias y las Artes Militares
Correo electrónico
[email protected]