Presentación de libros: Anales, Anuario y Efemérides
El próximo 3 de diciembre de 2025, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de los libros Anuario 2024-2025, Anales 2024-2025 y Efemérides 2023-2025 de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.
El acto se celebrará en la sede de la Academia, situada en la calle Arturo Soria, 287, Madrid, en la Sala Multiusos.
La presentación estará a cargo de Manfredo Monforte, Juan A. Moliner, Ángel Díaz Balmori y Juan M. Martínez Valdueza.
Estas tres obras constituyen un testimonio claro del trabajo desarrollado por la Academia, sus académicos y colaboradores a lo largo del curso 2023-2024, reflejando el esfuerzo constante por promover y difundir la cultura militar.
En el Anuario se recogen las principales actividades y logros de la institución durante el pasado curso académico. Los Anales reúnen la producción académica de investigación y reflexión, estructurada en comunicaciones, monografías y ensayos. Por su parte, las Efemérides ofrecen una selección de hechos y figuras relevantes de la historia militar española.
Estas publicaciones aspiran a consolidarse como una referencia de conocimiento riguroso sobre los diversos ámbitos que integran las ciencias y las artes militares.
Asistir a la presentación
Entrada libre hasta completar aforo. Necesaria inscripción.
Será transmitida en directo por nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/c/Acami
Aparcamiento hasta completar aforo
Ubicación, cómo llegar:
Estación de metro más próxima: Manoteras Línea 4 (14 min)
Parada de autobús: 7, 29,107