Busque en el archivo de publicaciones o dentro de este sitio web

Volver Noticia

Subasta a beneficio de Cáritas Castrense

Cáritas Castrense es el órgano del Arzobispado Castrense para la acción caritativa y social en el entorno de su iglesia particular. Pertenece a la Confederación de Cáritas Española, siendo una más, de las setenta Cáritas Diocesanas. La acción de Cáritas Castrense se dirige preferentemente a las personas más vulnerables del entorno castrense. También desarrolla acciones de apoyo a otras Cáritas, organizaciones de acción social y poblaciones de los lugares donde se realizan despliegues internacionales. La financiación de Cáritas Castrense se realiza, principalmente, a través de aportaciones de los socios, colectas y donaciones de personas físicas y jurídicas.

Este año con motivo de la celebración del décimo aniversario de Cáritas Castrense, un grupo de componentes de la XXXIII Promoción de la Academia General Militar, aficionados al arte, aportaron alguna de sus obras con objeto de conseguir más fondos para la entidad, lo cual incentivo a otros militares y civiles a unirse al proyecto.

Inicialmente se hará una presentación de las obras donadas y posteriormente se efectuará una segunda exposición de estas en los locales de la parroquia castrense de Santa María de La Dehesa finalizando con la adjudicación de dichas obras en una subasta con oferta cerrada presencial o vía “on line”.

La presentación inicial se realizará gracias a la gentileza del Instituto de Historia y Cultura Militar, sito en Calle de Moret, 3 en Madrid entre los días 5 y 9 de septiembre.

La exposición posterior de las obras se realizará, en la parroquia de Santa María de La Dehesa desde el 25 de septiembre al 23 de octubre.

Durante el mes de octubre se recibirán en el correo de comunicación de Cáritas Castrense las ofertas en sobre cerrado.

En fecha a determinar, durante la última semana de octubre, se realizará por parte del comité organizador de la exposición la apertura de las ofertas recibidas y posterior adjudicación de las obras.


Compartir esta publicación

facebook logo linkedin logo twitter logo pinterest icon email icon