Busque en el archivo de publicaciones o dentro de este sitio web

Volver Noticia

Presentación de los libros «Anuario» y «Anales»

Resumen de actividades y obras escritas en el curso 2021-2022

Madrid, 30 de noviembre de 2022

El día 30 de noviembre, a las 18.00 horas tuvo lugar la presentación de los libros ANUARIO 2021-2022 y ANALES 2021-2022 de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

El acto se celebró en la sede de la Academia, en la modalidad presencial.

Estas dos obras constituyen el testimonio más palpable del trabajo de la Academia y sus miembros a lo largo del curso académico 2021-2022. Con el Anuario se reflejan las actividades y realizaciones que a lo largo del cuso indicado ha llevado a cabo nuestra institución en su primer año de actividad organizada. Con los Anales, se muestra el trabajo académico, de investigación y reflexión, organizado en comunicaciones, monografías, ensayos y artículos sobre la guerra en Ucrania. Estos trabajos, producidos por las diferentes secciones de la Academia, aspiran a ser una referencia de conocimiento riguroso sobre múltiples temas de las ciencias y las artes militares.

Presidió el acto el presiente de la Academia, general de ejército Jaime Domínguez Buj. El secretario general del a Academia, general de división (r) Manfredo Monforte Moreno presentó el Anuario académico. A continuación, el vicepresidente primero, general de división (r) Juan A. Moliner González hizo la presentación de los anales, destacando el volumen y la calidad de los trabajos que los componen.

Enlaces
Galería fotográfica

Compartir esta publicación

facebook logo linkedin logo twitter logo pinterest icon email icon