Busque en el archivo de publicaciones o dentro de este sitio web

Volver Noticia

13º Curso de Introducción a la Historia Militar de España

Se impartirá en modalidad presencial o por vía telemática, a elección 

Convocatoria del 13º Curso de Introducción a la Historia Militar de España

El próximo otoño, durante cinco semanas consecutivas, el IHCM impartirá el 13º Curso de Introducción a la Historia Militar de España. El curso pretende introducir de manera rigurosa a los asistentes en la rica y compleja historia militar española. Los organizadores del curso se han esforzado en conseguir la colaboración de un excelente plantel de historiadores, tanto del ámbito universitario como del castrense, que tienen en común una gran experiencia profesional y pedagógica. El alumnado universitario podrá beneficiarse de cierto número de créditos dependiendo del convenio que mantenga el IHCM con su respectiva universidad.

El Curso se complementa con una visita guiada al Museo del Ejército, que se realizará previsiblemente un viernes. Así mismo, se efectuarán sendas visitas guiadas al Archivo General Militar de Madrid y a la Biblioteca Central Militar, en sus instalaciones del Paseo de Moret, pertenecientes al Instituto de Historia y Cultura Militar.

El curso se presenta con dos modalidades a elegir; una presencial atendiendo a las normas COVID-19 y otra telemática -vía on line- en la plataforma establecida al efecto.

Del 25 de octubre al 25 de noviembre de 2021, lunes, miércoles y jueves, de 16:00 a 18:45 horas, en el Instituto de Historia y Cultura Militar (IHCM).
C/Paseo de Moret, 3 (28008-Madrid)


Compartir esta publicación

facebook logo linkedin logo twitter logo pinterest icon email icon